ETIQUETAS CON TRATAMIENTO EN CUARTO LIMPIO
Este tipo de etiquetas se fabrican bajo condiciones controladas, lo que nos permite asegurarnos de que aquellos productos que requieren de un tratamiento especial, en cuanto a inocuidad, salgan libres de partículas y polvo. Se utilizan principalmente para la industria farmacéutica o automotriz, donde los requerimientos suelen ser más estrictos dependiendo del uso final que tendrá la propia etiqueta y las condiciones de uso.
Es una habitación que controla la concentración de partícula en el aire y busca minimizar la introducción, generación y retención de las mismas dentro del lugar y que controla aspectos necesarios como temperatura, humedad y presión para que se cumplan con los requerimientos necesarios de inocuidad.
A través del suministro de aire con filtros de alta eficiencia para eliminar bacterias o productos químicos dentro del espacio. Los operadores dentro de los cuartos limpios deben usar vestimenta adecuada para minimizar la dispersión de partículas y microorganismos, este es el principal punto, ya que representa la principal fuente y puede ser a través del cabello, escamas de la piel, fibra de la ropa, etc.
CUÉNTANOS TU PROYECTO
¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE NUESTRAS SOLUCIONES?
Agenda una cita con nosotros