RFID
as etiquetas RFID, cuentan con un tag que permite colocar mayor información en su interior, lo que le permite llevar a cabo registros de información de forma ágil, rápida y segura. El tag viene configurado con un número único, lo que evita errores. Las etiquetas RFID se imprimen en una impresora especializada que se encarga no solo de imprimir el diseño sobre la etiqueta, si no coloca la información a través de un software especializado en el chip.
Se caracteriza principalmente por llevar a cabo los registros de información más ágil, rápida y de forma más segura, además a diferencia del código de barras que conocemos, el sistema RFID puede leer y vaciar la información de forma más rápida y sencilla, aunque no se tenga cuente con una línea de visión u orientación determinada, generando una mayor optimización y reducción de los tiempos.
Pueden ser aplicadas en el envase o embalaje de tu producto, donde las etiquetas cuentan con un sistema que se conforma por: un smart chip donde se alberga la información del producto, una antena que transmite la información y la etiqueta que funciona como soporte.
CUÉNTANOS TU PROYECTO
¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE NUESTRAS SOLUCIONES?
Agenda una cita con nosotros