Impresión de Etiquetas en Flexografía
La flexografía es uno de los métodos de impresión más utilizado en la actualidad para la fabricación de etiquetas para productos de diversas industrias, con el objetivo de transmitir y promover una imagen de marca de gran impacto visual a través de una impresión de alta calidad. Contamos con máquinas con capacidad de impresión de hasta 12 tintas y terminados especiales.
La flexografía es un sistema de impresión directa de forma rotativa, y se basa en la transferencia de tinta de un sustrato a otro, donde se emplean planchas flexibles de alto relieve y una estructura formada por rodillos.
¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE NUESTRAS SOLUCIONES?
Agenda una cita con nosotros
Impresión de Etiquetas Digitales
Versatilidad y rapidez para la impresión en diferentes tipos de materiales flexibles y acabados, siendo ideal para mercados con productos de tirajes cortos o de gran rotación, proyectos nuevos o lanzamientos piloto que requieren de una alta calidad y definición en la impresión de su imagen, diseño o marca.
La impresión digital es el proceso de transferir y plasmar el diseño de la etiqueta desde una computadora al equipo que contiene el material deseado para pasar dicha información directamente al formato impreso.
• Flexibilidad y versatilidad.
• Ideal para tirajes cortos o medianos de etiquetas.
• Exactitud y precisión.
•Alta definición en imágenes y textos.
Se recomienda imprimir en digital en el caso de que el volumen de impresión sea reducido, tanto para emprendedores con nuevos proyectos de etiquetas, pruebas de mercado de un producto nuevo, muestra de producto para eventos como para etiquetas que requieran varios diseños o con una duración específica, entre otros casos.